lunes, 24 de abril de 2017

EL CLÁSICO

¡HOLA!

Esta semana se jugaba el partido que todos estábamos esperando. Las aspiraciones de ver un auténtico partidazo estaban muy altas y no defraudaron.

Ambos equipos empezaron muy fuertes y con muchas ocasiones, pero el marcador no se abrió hasta el 28', que Casemiro anotó tras una carambola en una jugada muy polémica por posible fuera de juego. El conjunto azulgrana supo reaccionar muy rápido y Leo Messi anotó el 1-1 tras una genialidad propias de él.
El partido siguió bastante igualado y con muchas ocasiones de ambos lados, pero Ivan Rakitic anotó un espectacular golazo por la escuadra desde fuera del área para adelantar al Barça en el marcador.
En el 77' Sergio Ramos fue expulsado por el árbitro, tras haber perdonado dos expulsiones claras al conjunto blanco en la primera mitad, a Marcelo y a Casemiro.
En el 85' con un hombre menos James, tras haber salido de suplente, metió el 2-2 en el marcador para revolucionar el partido.
Y en la última jugada, tras un córner del Real Madrid, Sergi Roberto armó la contra y tras una asistencia de Jordi Alba, Leo Messi metió un espectacular golazo para darle la victoria al Barça y revolucionar la liga.

Finalmente el encuentro se saldó con un 2-3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario