miércoles, 21 de septiembre de 2016

Jornada 5 La Liga Santander


¡HOLA!

Como y sabéis la jornada 5 se juega entre semana. Ayer, martes 20 tuvimos los 2 primeros partidos de la jornada.

Málaga-Eibar 2-1

La jornada 5 tuvo comienzo en el estadio La Rosaleda. El Málaga supo llevarse los 3 puntos ante un Eibar que estuvo a la altura del partido.

El primer gol lo anotó el Eibar, en el minuto  42 Nano abrió el marcador para el conjunto vasco.
El Málaga supo reaccionar y devolver el partido a la igualdad antes de acabar la primera mitad, gracias a un gol de Sandro en el 45'.
En la segunda mitad  el partido estuvo bastante igualado, y ambos equipos tuvieron ocasiones. El Málaga logró ponerse por delante en el marcador en el minuto 76' con un golazo de Nesyri que no logró detener el guardameta.

Sevilla-Betis 1-0

Uno de los derbis más importantes de la liga se jugaba anoche en el estadio Sánchez Pizjuán.
En el derbi Sevillano uno de los protagonistas fue el arbitro al protagonizar una serie de errores importantes.
Este partido se vive como el partido más importante de toda la temporada para la capital andaluza y el partido de anoche estuvo a la altura.
Una primera parte igualada, los dos equipos tuvieron ocasiones de adelantarse en el marcador, a pesar de haber constantes faltas y hasta 5 tarjetas amarillas (3 del Betis y 2 del Sevilla).
Comenzó la segunda parte y el Sevilla se adelantó en el marcador, con un gol de mercado al centrar una falta Samir Nasri.
Tan solo 2 minutos después del gol sevillista Álex Alegría anotó un gol para el Betis, el colegiado lo anuló por un fuera de juego que nunca existió.
El partido transcurrió al igual que la primera parte y termino en 1-0 para felicidad de los sevillistas.
Se ha creado una gran polémica a cerca del gol anulado para el equipo bético y los jugadores del Real Betis salieron muy cabreados y decepcionados, ya que la semana anterior también sufrieron un error arbitral que condicionó el partido.

1 comentario: